Los equipos de la Conferencia Este que mejor han fichado

Las franquicias que mejor se han desenvuelto durante el mercado de traspasos de jugadores y agencia libre del actual verano en la NBA

Kawhi Leonard, fichaje estrella de Toronto Raptors.
Kawhi Leonard, fichaje estrella de Toronto Raptors.

Como al final de cada mercado de fichajes en la NBA, siempre hay unas franquicias que han sabido moverse más rápido y aprovechar las oportunidades que surgían antes que nadie. A continuación, mostraremos los equipos de la Conferencia Este que mejor han fichado este verano.

1. Toronto Raptors

La franquicia canadiense ha sido protagonista del mayor traspaso del verano. Los Raptors se han hecho con los servicios de Kawhi Leonard, estrella de San Antonio Spurs, a cambio de traspasarles a DeMar DeRozan y a Jakob Poeltl. Aunque el movimiento sea arriesgado, si Leonard se mantiene saludable Toronto volvería a ser uno de los favoritos en la Conferencia Este.

2. Brooklyn Nets

Los Nets son otro de los que mejor han sabido aprovechar sus cartas. Aunque no haya sido para considerarlos como un equipo que pelee por playoffs, la mejora ha sido considerable. Todo comenzó con el cambio de Timofey Mozgov por Dwight Howard, que permitió a Brooklyn ganar 16.7 millones de dólares en espacio salarial. En la agencia libre, se hicieron con Ed Davis y Shabazz Napier para mejorar su profundidad.

3. Detroit Pistons

Las buenas acciones de Detroit comenzaron este verano con la firma de Dwane Casey como entrenador principal del equipo. Casey había sido despedido de Toronto Raptors, aunque se llevó el premio al Mejor Entrenador del Año. Además, con los pocos recursos que tenían, consiguieron a Glenn Robinson III para el puesto de alero, por 2 temporadas y $8 millones.


4. Milwaukee Bucks

ilwaukee empezó a hacer las cosas bien en el momento que contrataron a Mike Budenholzer para el puesto de entrenador, reemplazando a Jason Kidd. Se espera que Budenholzer sea la llave que haga explotar todo el potencial que posee la estrella del equipo, Giannis Antetokounmpo. En cuanto a jugadores, las dos incorporaciones más destacadas fueron las de Ersan Ilyasova y Brook López.

5. Indiana Pacers

Tras completar una temporada de ensueño donde nadie les tomaba como candidatos, los Pacers han querido seguir mejorando y lo han hecho en este mercado. La adquisición de Tyreke Evans por un año y 12 millones de dólares ha sido uno de los mejores fichajes del verano. Kyle O’Quinn también ha supuesto cosas positivas para Indiana, puesto que la posición de pívot queda completamente cubierta.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes