Andrew Bynum está preparado para volver a jugar en la NBA

El jugador, que tuvo retirarse hace cuatro años tras sufrir un calvario de lesiones, quiere regresar a la mejor liga del mundo esta temporada

Juan López | 10 Sep 2018 | 08:50
facebook twitter whatsapp Comentarios
Andrew Bynum, con la camiseta de los Cavs.
Andrew Bynum, con la camiseta de los Cavs.

Andrew Bynum comenzó su carrera NBA con 18 años en Los Angeles Lakers en la temporada 2005/06 y vivió sus mejores momentos en la liga en la temporada 2011/12, cuando promedió 18,7 puntos y 11,8 rebotes por duelo y fue All Star. Luego, se perdió una temporada al completo por culpa de sus lesiones y en 2014 lo dejó tras poder jugar únicamente dos duelos con los Pacers en todo el año. Ahora, a los 30 años, amenaza con volver.

Así, uno de los pivots más prometedores y con peor suerte con las lesiones de la última década, está dispuesto a volver 4 años después de su marcha obligada. Según ha informado Shams Charania a través de The Athletic, Bynum habría contratado a un agente y estaría teniendo contactos con algunos equipos para realizar pruebas.

Lo cierto es que a través de las redes sociales hemos podido ver a un Bynum trabajando muy duro. Su entrenador Chris Johnson publicó un vídeo en Instagram en el que se le puede ver en el gimnasio.

Bynum, que fue el pívot titular de los Lakers campeones de Kobe Bryant y Pau Gasol en 2009 y 2010, sufrió un duro calvario de lesiones de rodilla que le hicieron dejarlo cuando era uno de los hombres altos más decisivos de la liga.