Descubre la lesión de Devin Booker, el único 'base' de los Suns

El jugador del equipo de Arizona tiene un problema de ligamentos en la mano que debe solucionar antes de comenzar la temporada

Juan López | 10 Sep 2018 | 09:22
facebook twitter whatsapp Comentarios
Devin Booker, jugador de los Suns.
Devin Booker, jugador de los Suns.

Según informan desde ESPN, el base de los Phoenix Suns Devin Booker pasará por el quirófano durante el día de hoy para solventar una lesión de ligamento en la mano que le molestó mucho durante gran parte de la pasada temporada.

Booker decidió hace unos días operarse en Los Angeles debido a la hinchazón que su mano había experimentado. A día de hoy no se sabe a ciencia cierta , según informó la cadena 98,7 FM Sports Station de Phoenix, el cronograma de su recuperación.


Booker promedió la pasada temporada 24,9 puntos por partido en unos Suns que se pasaron toda la temporada haciendo tanking. En junio, extendió su contrato por el máximo con los de Arizona: 5 años a cambio de 158 millones de dólares. Se trata de la gran estrella de los Suns y el hombre que, junto al número 1 del draft Deandre Ayton está llamado a devolver al equipo de Phoenix a los playoffs de la NBA.

Lo que no se entiende de la operación de Booker es que no se haya producido antes, ya que ha tenido una campaña en la que el equipo no se jugaba nada y ha esperado justo a que está a punto de comenzar la nueva temporada para hacerlo.

Lo normal es que la estrella de los Suns se pierda el inicio de temporada de su equipo. Todo dependerá de cuánto dure su recuperación.