Rumores: Marcus Georges-Hunt podría sustituir a Jabari Bird en los Celtics

El jugador, que hace algunas semanas se entrenó con los Nuggets, ha participado en algunas sesiones con el equipo de Massachusetts

Marcus Georges-Hunt, con la camiseta de los Timberwolves.
Marcus Georges-Hunt, con la camiseta de los Timberwolves.

Marcus Georges-Hunt disputó la pasada campaña su segunda temporada en la NBA. Disputó un total de 42 partidos en Minnesota Timberwolves, con los que promedió 1,4 puntos y 5,3 minutos por partido. Ahora anda a la caza y captura de otro contrato y Boston Celtics podría ser su nuevo equipo.

El jugador lleva un mes probando con varias franquicias. Primero lo hizo con Denver Nuggets, posteriormente con su exequipo Minnesota Timberwolves y ahora se encuentra realizando algunas sesiones de entrenamiento con Boston Celtics.

Hunt, 'shooting guard' de 24 años, no fue drafteado en 2016, pero firmó un contrato con Boston Celtics a finales del verano de ese mismo año, aunque fue cortado poco después tras jugar dos partidos de pretemporada. Ha tenido algunos contratos con equipos como Miami Heat o Orlando Magic. Con éste último llegó a disputar 5 encuentros hace dos campañas. Tras su experiencia en los Wolves del año pasado, espera volver a tener hueco en la mejor liga del mundo.


Los Celtics tienen en estos momentos 15 contratos garantizados firmados, sellados y entregados, por lo que tendrían que renunciar a alguien si Georges-Hunt ha sido capaz de impresionar lo suficiente como para obtener un contrato garantizado.

Un nombre al que se debe prestar atención como una opción para que Boston Celtics considere la posibilidad de separarse es Jabari Bird, quien fue arrestado por un presunto incidente de violencia doméstica y a que a día de hoy continúa bajo vigilancia policial.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter