Anthony Davis podría acabar en Lakers o Celtics este mismo año

Según garantiza Paul Pierce, los Pelicans buscarán mover a ‘La Ceja’ a otro equipo antes de llegar al All Star de la próxima temporada

Anthony Davis, jugador de New Orleans Pelicans.
Anthony Davis, jugador de New Orleans Pelicans.

A estas alturas de mercado de fichajes todo parecía que se había calmado en la NBA. El traspaso de DeMar DeRozan y Kawhi Leonard se suponía que iba a ser el más grande e impactante. Pero la separación de Anthony Davis con su agente Thad Foucher y unas declaraciones de Paul Pierce, vaticinan un posible bombazo que incluya a Los Angeles Lakers o a Boston Celtics.

En concreto, Pierce dice que si no es este mismo verano, los New Orleans Pelicans se plantearán traspasar a Davis antes de que se celebre el All Star de la próxima temporada. La razón que da el ex jugador de la liga es que si los Pelicans ven muy lejos clasificarse para playoffs a esas alturas de la fase regular, aprovecharán el valor de ‘La Ceja’ para hacer un gran cambio.


La franquicia que se posiciona como favorita para hacerse con Anthony Davis es la de LeBron James, Los Angeles Lakers. Paul Pierce comentó en The Jump lo siguiente: “Si New Orleans no juega bien este año, van a tratar de negociar un intercambio que le lleve a Los Angeles”.

Además de esto, tras la ruptura de Davis con su agente, se dijo que el favorito para suplirle era Rich Paul, que es también el agente de LeBron James.

Pero tampoco hay que dejar de lado a Boston. Ya hace unos meses se hablaba de la posibilidad de que Anthony Davis vistiese de verde. La gran mano para los negocios de Danny Ainge hacen que no sea del todo imposible que la franquicia de Massachusetts se haga con los servicios del jugador de los Pelicans.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter