Danny Green cree que Kawhi no abandonará Toronto

El escolta, que fue traspasado a los Raptors junto a Leonard, piensa que será muy complicado que no renueve en el verano de 2019

Danny Green y Kawhi Leonard, jugadores de Toronto
Danny Green y Kawhi Leonard, jugadores de Toronto

La figura de Kawhi Leonard es un auténtico misterio. Desde su aparición en la NBA, hemos observado a jugador introvertido, tímido, frío y reservado, que no se muestra ni se pronuncia ante la prensa y que no refleja sus sentimientos. Nadie sabe lo que pasa por la cabeza de Kawhi. Y son muchas las preguntas sin respuesta acerca de este jugador. Pese al optimismo mostrado por los Toronto Raptors, se desconoce cual es el estado físico real de Leonard tras su lesión de quádriceps, y lo que resulta más inquietante, cuáles son sus intenciones en la franquicia canadiense de cara al futuro.

En un principio podía parecer que su llegada al equipo de Canadá no era más que un simple atajo para alcanzar su destino final, Los Ángeles, su ciudad natal, ya que los Spurs se negaban a traspasarlo a un equipo de su misma conferencia. Por ello, muchos expertos ponían en duda el arriesgado movimiento de Toronto, que se desprendía de DeRozan, su mejor jugador, por otro que solo duraría una temporada en el equipo.

Pero a medida que pasa el tiempo desde que se produjera el traspaso, parece que las tornas van girando. Cada vez son más las voces que apuntan que Kawhi podría verse engatusado por la ciudad y la franquicia de Toronto y acabar renovando con los Raptors.


Si hay alguien que conoce bien a Kawhi Leonard ese es Danny Green, que ha sido su compañero durante toda su carrera NBA en San Antonio, y que lo seguirá siendo en Toronto Raptors. Sobre la situación de Kawhi, Green ha dicho en su podcast: “No puedo predecir qué hará en el futuro, pero sí puedo deciros que una vez estás aquí va a ser complicado rechazar a la ciudad de Toronto. Durante los últimos diez años he estado viniendo aquí cada verano. La ciudad es fantástica y los aficionados increíbes. Ahora, ya como jugador de los Raptors, soy mucho más conocido y la acogida y cariño que me han mostrado los fans ha sido genial. Va a ser duro para él rechazar esto"

El silencio de Kawhi sigue alimentando rumores y teorías, pero solo él sabe que decisión tomará en el futuro. Mientras tanto, los Raptors siguen haciendo todo lo posible para convencerle de que se quede.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter