Irving está de vuelta y los Celtics meten miedo en el Este

La salida de LeBron James de la Conferencia Este ha dejado en bandeja a Boston Celtics el dominio de la costa Atlántica. Irving y Hayward ya están listos

Kyrie Irving, estrella de los Celtics.
Kyrie Irving, estrella de los Celtics.

Hace algunas semanas Danny Ainge afirmaba que Kyrie Irving, la gran estrella de Boston Celtics, estaba preparado para jugar 5 contra 5. Era algo que se había comentado, pero que hasta ahora no habíamos visto.

Irv Roland, entrenador de habilidades en la NBA, ha colgado un vídeo en su cuenta de Instagram en el que se puede ver a Kevin Durant, James Harden, Kelly Olynyk, Tyeler Johnson y otros jugadores entrenándose duro a apenas unos días de que comience la pretemporada oficial de la NBA.

En el vídeo se puede ver a Irving jugar un partido cinco contra cinco desenvolviéndose con agresividad. Así, parece que el ex de los Cavs parece listo para una temporada que puede resultar clave en su carrera deportiva.

Este vídeo confirma las buenas noticias que están llegando sobre Irving en las últimas semanas. Todo lo que llega hace indicar que tanto él como Hayward van a llegar preparados para afrontar con garantías el inicio de temporada en la NBA. Los Celtics tienen como gran objetivo esta temporada conseguir el título de la Conferencia Este.

La marcha de LeBron James a los Lakers les ha dejado como claros favoritos para ser los más fuertes en la costa Atlántica.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter