Sale a la luz una deuda de Allen Iverson de $200.000 en impuestos

El mítico y estrafalario jugador de los Philadelphia 76ers vuelve a ser noticia por aparecer envuelto en un caso de impagos

Allen Iverson, leyenda de los Sixers y de la NBA
Allen Iverson, leyenda de los Sixers y de la NBA

Allen Iverson fue uno de esos jugadores inolvidables dentro de la pista por su talento, pero también tristemente inolvidable fuera de ella por sus escándalos. Durante su brillante carrera, llegó a ser Rookie del Año, MVP de la temporada regular y 11 veces All-Star. El propio Lebron James llegó a calificarle como “el mejor jugador libra por libra” de la historia. Llegó a ingresar más de 150 millones en las 15 temporadas que estuvo en activo.

Pero fuera de la cancha perdió todo aquello que había ganado dentro de ella. Su actitud derrochadora, su accidentado divorcio, los casinos y las drogas han hecho desaparecer su fortuna. Un nuevo escándalo ha sido destapado recientemente.

Y es que el exjugador, reconocido por muchos como el mejor de la historia de Philadelphia 76ers, ha vuelto a verse involucrado en otro delito económico.


Según documentos judiciales obtenidos por el medio estadounidense The Blast, el Departamento de Rentas de Georgia habría exigido a Iverson el pago de 200.000 dólares en impuestos por los años 2012 y 2013. La leyenda de la NBA debe supuestamente $25.000 del año 2012 y $175.000 del 2013.

Este escándalo se une a su dilatada lista, en la que se encuentra, entre otros, la subasta de su casa en Atlanta por deshaucio, valorada en 4,5 millones de dólares, y a otra deuda de 800.000 dólares con una joyería.

Allen Iverson, que se hizo famoso por su “crossover” a Michael Jordan, sigue dando de que hablar por sus “crossovers” a la justicia.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter