Kyrie Irving, objetivo nº 1 de los Knicks el próximo verano

Os contamos las claves que podrían marcar el fichaje del todavía jugador de Boston Celtics por el equipo de neoyorkino en unos meses

Juan López | 13 Sep 2018 | 21:49
facebook twitter whatsapp Comentarios
Kyrie Irving, estrella de los Celtics.
Kyrie Irving, estrella de los Celtics.

Boston Celtics quiere seguir contando con Kyrie Irving la próxima temporada y, de hecho, fuentes internas aseguran que tienen mucha confianza en que el jugador vaya a seguir en Massachusetts más allá del próximo vernao. Sin embargo, competencia van a tener, por que New York Knicks va a darlo todo para conseguir hacerse con sus servicios.

A. Sherrold Blakey ha comentado lo siguiente en NBC Sports Boston the Bulls: "Puedo decirte en estos momentos que él (Irving) es el objetivo número 1 de New York Knicks. He hablado con gente de dentro de la organización y han sido muy claros conmigo al respecto: Si tuvieran que elegir hacer su selección de jugadores que elegirían en el mercado de agentes libres del próximo verano Kyrie sería su primera, segunda, tercera y cuarta opción.


Esos esperanzas de los Knicks son consecuencia de la poca claridad con la que Irving ha hablado en los últimos tiempos sobre su futuro. Kyrie no es el único gran agente libre que estará en el mercado en 2019. También lo estarán Leonard (que está claro que se quiere ir a Los Ángeles) y Durant, que como comenta Dan Feldman en ESPN, lo mismo puede también acabar siendo un objetivo de los Knicks.

Lo que es cierto de todo esto es que los Knicks están lanzando la caña por si Irving pica el anzuelo y espacio salarial tienen de sobra para afrontar la operación. Tenemos por delante un año plagado de rumores sobre Irving y otros jugadores.