Russell Westbrook podría estar de baja varios meses tras su operación

El jugador estrella de Oklahoma City Thunder se operó de la rodilla y no podrá iniciar la temporada junto al resto de sus compañeros

Russell Westbrook, estrella de los Thunder. Foto: Getty.
Russell Westbrook, estrella de los Thunder. Foto: Getty.

Malas noticias para Oklahoma City Thunder. A un mes de que comience la temporada su gran estrella Russell Westbrook ha tenido que pasar por el quirófano para someterse a un cirugía artroscópica de su rodilla derecha. Esto le hará perderse con casi total seguridad el inicio de temporada, ya que deberá estar fuera de las canchas al menos un mes, aunque lo normal es que la recuperación tarde algo más.

No es la primera vez que Wesbrook sufre problemas de rodilla y, dado lo sensible que es la zona, lo recomendable sería que volviese recuperado. Se trata de un mazazo para unos Thunder que llegan con ganas de demostrar esta temporada que la conexión entre Russell y Paul George puede funcionar.


Así anunciaron la operación: "Los Thunder, Westbrook y sus representantes han determinado que, tras experimentar una inflamación en la rodilla el pasado fin de semana, lo confeniente era realizar un procedimiento proactivo, algo que ha hecho el doctor Neal ElAttrache junto con personal médico de los Tunder en la clínica kerlan-Jobe de Los Angeles".

El jugador será reevaluado dentro de un mes y los siguientes pasos se determinarán a partir de ese momento. Es casi seguro que se va a perder el estreno liguero de los suyos, que tendrá lugar el próximo 16 de octubre ante Golden State Warriors. Además, dependiendo de cómo evolucione su rodilla, Westbrook podría incluso estar varios meses de baja.

En 2013 ya tuvo que someterse a una artroscopia. Volvió antes de tiempo y acabó perdiéndose varios meses de competición. Esperemos que en esta ocasión sea más inteligente y vuelva realmente cuando esté recuperado.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter