Jordan Bell y DeMarcus Cousins: El fondo de armario de los Warriors

Además de Durant, Thompson, Curry y Green Golden State tiene una segunda unidad capaz de hacer mucho daño en momentos clave

Demarcus Cousins, fichaje de Golden State Warriors.
Demarcus Cousins, fichaje de Golden State Warriors.

Como comentan los compañeros de Yahoo Sports, Golden State Warriors va a intentar hacer historia esta temporada. Concretamente, convertirse en el tercer equipo que consigue ganar tres Finales de la NBA consecutivas.

Hasta la fecha, en las 42 temporadas completadas desde la unificación NBA-ABA, tan sólo dos franquicias lo han conseguido: los Chicago Bulls de Michael Jordan en dos ocasiones y Los Angeles Lakers de Kobe Bryant y Shaquile O'Neal en una.

Para conseguir esta increíble azaña, el equipo de la Bahía de San Francisco no sólo contará con sus cuatro grandes estrellas (Stephen Curry, Kevin Durant, Klay Thompson y Draymond Green), sino con una plantilla completa con jugadores de calidad que pueden ofrecer mucho. Analizamos a tres de ellos: Jordan Bell y DeMarcus Cousins.


DEMARCUS COUSINS

En la campaña 2017-18, antes de romperse el tendón de Aquiles el pasado 26 de enero, estaba promediando 25,2 puntos, 12,9 rebotes, 5,4 asistencias y 1,6 tapones por partido. Llegó a meter en un partido 44 puntos y en otro conseguir hasta 23 rebotes y se dirigía a su cuarto All Star Game consecutivo.

Con estos datos, basta decir que si el jugador se recupera al 80%, los Warriors se van a pasear. Sin embargo, su lesión fue muy grave y hasta dentro de unos meses no sabremos si volverá a ser el dominador del aro rival que fue. Si lo consigue, que los rivales se vayan despidiendo. Cousins ha firmado con Golden State por apenas 5 millones de dólares y sabe que se está jugando su carrera en esta temporada, por lo que no volverá a las canchas hasta que no se encuentre al cien por cien, y para ello podrían faltar todavía algunos meses.

JORDAN BELL

Jordan Bell promedió el año pasado con los Warriors 4,6 puntos y 3,6 rebotes por partido en 20 minutos de juego por duelo. Fue un jugador valioso en momentos complicados de los playoffs y su porcentaje de acierto de tiro fue muy alto durante toda la temporada.

Su principal rival será Damian Jones, al que muchos señalan como el titular, pero Bell ha trabajado este verano su físico con ejercicios y con una mejora en su dieta y tiene muchas opciones, si está centrado, de contar con minutos en el inicio de temporada.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter