Sergio Scariolo, sobre Toronto: “Hay ambición y potencial de sobra”

El seleccionador nacional de España, en una entrevista para El Mundo, ha hablado sobre lo que le deparará el futuro como asistente de Nick Nurse en los Raptors

Sergio Scariolo, seleccionador de España y entrenador asistente de Toronto Raptors.
Sergio Scariolo, seleccionador de España y entrenador asistente de Toronto Raptors.

Sergio Scariolo (seleccionador nacional y entrenador asistente en Toronto Raptors) se encuentra en estos momentos concentrado con la Selección española de baloncesto en las Ventanas para la clasificación al Mundial. El primer partido contra Ucrania lo perdieron, y hay que esperar al próximo lunes a ver cómo se desenvuelven frente a Letonia en Madrid.

Aun con la ajetreada agenda que posee, Scariolo concedió una entrevista para el periódico El Mundo, donde entre otras cosas ha hablado de su perspectiva respecto a España y a los Raptors.

“Mi cerebro se divide en estos momentos en 3 equipos, es curioso. Aunque entre ellos, hay diferentes grados de urgencia, y por tanto de atención. Estos son el de las Ventanas, el del Mundial y los Toronto Raptors. Continuamente estoy pensando en ideas a nivel técnico y a nivel táctico. Para el Mundial por ejemplo, debo pensar en hacer ajustes sobre la estructura del equipo”.


Concretamente sobre Toronto dijo: “Estoy actualmente en un equipo con mucha ambición y potencial. De eso hay de sobra. Hay rivales muy fuertes en nuestra Conferencia, no solo en el Oeste se encuentran los grandes equipos de la liga”.

También fue preguntado sobre la llegada de Kawhi Leonard, la estrella de San Antonio Spurs. Un jugador que se había pasado casi toda la temporada pasada lesionado y que, en sus 7 años de carrera, nunca había jugado en la Conferencia Este.

“Kawhi Leonard es una super estrella de la NBA. Vamos a tener que trabajar mucho con él para que vuelva a dar el 100%. Viene de un año estando casi inactivo, pero es un grandísimo jugador. Hay que ir paso a paso”.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter