Dwyane Wade jugará un último "baile" con Miami Heat

El de Chicago ha decidido disputar su campaña 16 en la NBA tras unos meses llenos de incertidumbre para periodistas y fans

Dwyane Wade, con la camiseta de los Heat.
Dwyane Wade, con la camiseta de los Heat.

Por fin una buena noticia. Tras las retiradas de Ginóbili y de Juan Carlos Navarro, otra gran estrella del baloncesto, si cabe aún mayor, ha decidido continuar. Dwyane Wade disputará su temporada número 16 en la NBA tras llegar a un acuerdo con Miami Heat.

El jugador, pese a que recibió una megaoferta de China (25 millones y tres temporadas) ha decidido seguir en su equipo de toda la vida tras tomar una de las decisiones más complicadas de su carrera. Así, se espera que el jugador firme un contrato por una temporada a cambio del mínimo de veteranos, es decir, 2,4 millones de dólares.


"Siempre he hecho las cosas a mi manera. Ya hayan salido las cosas mejor o peor, he llegado a todos los sitios haciendo lo que he sentido que era mejor para mi familia... y siento que lo correcto es preguntaros si puedo unirme a vosotros para un último baile, una última temporada", explicó el jugador.

"Y eso es todo. Le he dado a este juego todo lo que tengo y estoy muy feliz por ello y ahora me dispongo a jugar mi última campaña, por todo lo que he dejado".

Wade es el líder histórico de los Heat en puntos, asistencias, recuperaciones y partidos jugados. No ha sido fácil el verano para Miami, que pasa por un momento complicado de reconstrucción y que aún tendrá que mover algunas piezas dentro de su roster, ya que tiene firmados hasta 19 jugadores para el training camp de la próxima semana.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter