El presidente de los Knicks pone en valor su proyecto

Steve Mills trabaja con las ideas claras para implantar en los de la Gran Manzana una mentalidad ganadora que se consolide en los próximos años

Steve Mills, David Fizdale y Scott Perry, en orden
Steve Mills, David Fizdale y Scott Perry, en orden

Los New York Knicks se han cansado de ser el hazmarreír de la NBA. En las últimas dieciocho temporadas, el equipo de Nueva York solo ha superado una ronda de playoff, además de protagonizar escenas bochornosas como la expulsión de Charles Oakley del Madison Square Garden o el desenlace público de la relación entre el expresidente Phil Jackson y Carmelo Anthony.

El actual presidente, Steve Mills, tiene la intención de construir un proyecto ambicioso en los Knicks. En un evento este lunes, Mills ha dicho que cree que la gente ahora ve con buenos ojos a su equipo: “Sabemos que los jugadores están hablando de Nueva York como un lugar en el que las cosas son diferentes ahora. Si hacemos todas las cosas que se supone que debemos hacer a lo largo del año, estaremos en un buen lugar [para atraer agentes libres] "

La clave de los Knicks será el próximo verano de 2019. Tienen capacidad salarial para un contrato máximo, y ya suenan grandes figuras como Irving, Durant, Butler y Kemba Walker.

Mills también ha mostrado su optimismo en establecer junto al general manager Scott Perry y el entrenador Fizdale una cultura ganadora en Nueva York: “Lo que no vamos a hacer es tomar atajos. No vamos a cambiar nuestras selecciones de draft. ... Vamos a construir este equipo de la manera correcta. Lo que no vamos a hacer es intercambiar activos para obtener un agente libre que podamos conseguir por nuestra cuenta más tarde ".


Al ser preguntado sobre la lesión de Porzingis y la posibilidad de que se pierda toda la próxima temporada, Mills afirmó: “Nuestro objetivo no es hacer nada que ponga en peligro el futuro de KP, ya que es una de las piezas fundamentales de este equipo”

Porque si, aunque Mills quiere crear un gran equipo, no tiene prisa en hacerlo y no tomará decisiones que se salgan de su guión de crecimiento progresivo.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter