Embiid, sobre DeAndre Ayton: “Va a ser realmente bueno”

El pívot de los Sixers alabó al n.º 1 del último Draft tras haber sido preguntado por la comparación del juego en la pista tan similar que tienen ambos

Joel Embiid, jugador de Philadelphia 76ers.
Joel Embiid, jugador de Philadelphia 76ers.

Ayer viernes Joel Embiid, jugador de Philadelphia 76ers, concedió una entrevista a The Jump de ESPN. En ella habló sobre DeAndre Ayton, la nueva promesa de los Phoenix Suns que fue elegido en el primer puesto del último Draft de la NBA.

Concretamente Embiid fue preguntado por su perspectiva sobre Ayton, ya que poseen un juego muy parecido y un conjunto de habilidades atléticas similares. El de los Sixers discrepa con cualquier comparación que se haga entre ellos dos, ya que justifica que “es demasiado pronto y puede hacerle mal a él (DeAndre Ayton)”.

“Ayton va a estar bien en la NBA. Es muy bueno. Pero cuando dices que ‘se parece a Joel Embiid’ te precipitas bastante. Todavía es pronto y aún no ha debutado en la liga. Creo que yo soy un buen jugador tanto ofensivo como defensivo. Lo hago bien en ambos lados de la cancha. Él juega muy bien y tiene muchísimo potencial. Va a ser realmente bueno, pero le queda mucho trabajo por hacer”.


Embiid también quiso hablar de su perspectiva para la próxima temporada, y de las grandes expectativas que tiene puestas en el equipo con él consolidándose como el líder de la franquicia.

“La temporada pasada ganamos 52 juegos en la fase regular. Este año quiero que superemos las 55, 60 o 65 victorias. Ese es el objetivo. A partir de ahí ya sabes, si quiero que pase eso voy a tener que conseguir ser una gran parte del equipo. Cada noche tendré que aparecer y promediar no sé, 27 puntos”.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter