Las opciones de LeBron de ganar el título tras su traspaso a los Lakers

El movimiento de ‘El Rey’ a la Conferencia Oeste por primera vez en su carrera hace que los Lakers sean candidatos al título, según Chauncey Billups

LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers.
LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers.

Al comienzo de la agencia libre, LeBron James dejó al equipo de su vida, Cleveland Cavaliers, por Los Angeles Lakers. El tres veces campeón de la NBA buscaba nuevos retos y decidió cambiarse de Conferencia por primera vez en su carrera profesional, ya que nunca había jugado en la Oeste. La franquicia púrpura y dorada, antes de la llegada de ‘El Rey’ a Los Angeles, no aspiraba a nada y quedaba siempre fuera de playoffs. Según afirma el ex jugador Chauncey Billups, MVP de las Finales de 2004 con Detroit Pistons, esto ha cambiado y ahora los Lakers son el segundo mejor equipo del Oeste.

Billups opinó hace unos días sobre el gran movimiento de LeBron a su nuevo equipo, y dijo expresamente: “Realmente me encanta el movimiento. Me gusta de verdad. No han construido el equipo que querrán tener en 2 o 3 años, pero lo que han hecho este verano ha sido excelente”.

“Magic (Johnson) ha puesto a jugadores duros alrededor de LeBron para intentar avanzar todo lo posible. Para mí, son candidatos al título y superiores a Houston Rockets”.


El gran obstáculo de LeBron James para llegar a sus novenas Finales consecutivas son los Golden State Warriors. Billups dice sobre ellos que “son el rival que hay que ganar sí o sí. Nadie ganará el anillo si no gana a los Warriors primero”.

Sobre esto ya habló James hace unas semanas, alegando que es casi imposible ver a otro campeón este año que no sean los Warriors. El objetivo de los Lakers para él es llegar lo más lejos posible y mejorar para lo que deparará el futuro, que apunta a estar lleno de triunfos.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes