Guerra en las redes entre Tristan Thompson y media Conferencia Este

El polémico jugador de los Cavaliers ha informado al resto de equipos de que todavía son los rivales a batir en la costa Atlántica

Tristan Thompson, jugador de los Cavaliers.
Tristan Thompson, jugador de los Cavaliers.

Guerra en las redes sociales entre Tristan Thompson, Marcus Morris y algunos jugadores de Philadelphia 76ers. El motivo: que Thompson ha realizado unas declaraciones en las que afirma sobre los Cavaliers y sus rivales lo siguiente:

“Somos todavía los cuatro veces campeones de la Conferencia Este, así que mientras eso sea así, el resto de equipos tienen poco que decir”.

“Boston, Philly, no tienen demasiado que decir. Boston tenía ventaja de campo en el séptimo partido y perdió. Philly, vosotros chicos casi fuisteis barridos. Toronto, bueno, todo el mundo conoce esa historia”.

“Así que hasta que algún equipo nos eche, hay poco que nadie pueda decir”.


Las respuestas de los "afectados"

Marcus Morris se hizo eco de las declaraciones de Thompson y respondió al vídeo donde aparecen con cinco emoticonos con caritas riéndose a carcajadas añadiendo el siguiente mensaje: "@RealTristan13, déjalo ya. Ve reservando las vacaciones que este año te vas a ir pronto. Este año los Cavs no van a hacer nada".

Los jugadores de los Sixers Ben Simmons y Joel Embiid también respondieron a Thompson.

Simmons: "Ok @realtristan13 nos vemos pronto (y varios emoticonos con risas). Embiid también puso varias caritas partiéndose de risa acerca de los comentarios del jugador de los Cavs.

Esta claro que Tristan Thompson se ha metido en un jardín innecesario y sus declaraciones lo normal es que se vuelvan en su contra en los próximos meses. No parece que los Cavaliers tengan plantilla para hacer algo destacable esta temporada en la NBA tras la marcha de LeBron James. Eso sí, Thompson habrá dicho, mientras yo siga el Rey del Este voy a seguir diciendo lo que me dé la gana. Y eso está haciendo.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter