Milwaukee Bucks: con potencial para ser futuro campeón de la NBA

El equipo de Wisconsin tiene en Antetokounmpo un diamante que, bien acompañado, puede llevarle hasta lo más alto de la NBA

Giannis Antetokounmpo, superestrella de la NBA
Giannis Antetokounmpo, superestrella de la NBA

Milwaukee es una franquicia discreta, con un mercado pequeño, pero con la idea de hacer cosas grandes en un futuro cercano. Los Milwaukee Bucks lleva décadas sin oler la gloria de la NBA, desde que Kareem Abdul-Jabbar y Oscar Robertson consiguieron su único anillo en los años 70.

Ahora tienen una oportunidad de oro para rememorar aquella época gloriosa. Y esa oportunidad tiene nombre y apellido: Giannis Antetokounmpo. La progresión del griego de 23 años en anotación es digna de mención: ha pasado de promediar 6,8 puntos en su primera temporada a anotar 26,9 en la pasada campaña, además de 10 rebotes y 4,8 asistencias.

Antetokounmpo ha logrado adaptar sus condiciones a la NBA y ahora quiere dominarla. Su atleticismo, su potencia, sus brazos infinitos y su zancada le convierten en un jugador imparable.Puedo afirmar sin miedo que estamos hablando del mejor jugador de la Conferencia Este y el sucesor a la corona de rey cuando Lebron decida dar un paso a un lado. Es el heredero al trono de la NBA.

Pero los Bucks son mucho más que Giannis, y eso es lo que me hace creer que este es un equipo que será campeón en el próximo lustro.

A Antentokounmpo le secundan Khris Middleton, un excelente tirador con nivel All-Star, que cumple un papel parecido al de Klay Thompson en los Warriors, y Eric Bledsoe, el llamado “mini Lebron” que deberá recuperar su nivel anterior en los Suns.


La salida de Jabari Parker es una pérdida importante, aunque es asumible pues tal vez su juego era demasiado similar al de Giannis y libera 20 millones de espacio salarial.

La franquicia de Wisconsin también cuenta con jóvenes valores como Malcom Brogdon (rookie del año 2016-17) y el australiano Thon Maker, además de un posible robo del draft, Donte Di Vincenzo, que puede añadir al equipo ese tiro exterior del que careció el año pasado.

Y justo con ese objetivo de mejorar desde la línea de tres se ha reforzado Milwaukee este verano. Han llegado jugadores interiores como Brook Lopez e Ilyasova, que pueden abrir la pista para así generar espacios para las penetraciones de Giannis.

Todo esto, dirigido por el nuevo entrenador Mike Buddenholzer, que pondrá orden y cordura desde el banquillo, puede desatar la locura en la NBA. Los Milwaukee Bucks darán mucho de que hablar.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter