Danny Ainge elogia a Irving tras la promesa del jugador de quedarse en Boston

El manager general de los Celtics se ha mostrado muy cariñoso con el base estrella de su franquicia en una entrevista para el medio The Athletic

Kyrie Irving, jugador de Boston Celtics. Foto: Lance King/Getty Images
Kyrie Irving, jugador de Boston Celtics. Foto: Lance King/Getty Images

Los Boston Celtics y sus aficionados pasan por un buen momento tras el anuncio que dio Kyrie Irving. El jugador, del que durante semanas se ha especulado sobre una posible salida el verano que viene, ‘firmó’ un compromiso verbal con los propios Celtics al asegurar que se quedará la próxima temporada en el equipo. Danny Ainge, manager general de Boston, ha visto con muy buenos ojos estas declaraciones.

En concreto, Ainge ha elogiado a Irving a través de una entrevista concedida para The Athletic. De su boca solo salían cumplidos hacia el base que estuvo parte de la temporada pasada lesionado, incluso perdiéndose todos los playoffs del final de la campaña.

“Kyrie Irving ha mejorado a los Celtics. No sé hasta qué punto, pero lo ha hecho. Ha acelerado nuestro progreso como equipo. Es el mejor en los entrenamientos y en el gimnasio. En cualquier partido puede sobrepasar al rival que se le ponga por medio”.


“Veo que Kyrie es mucho más maduro de lo que era el año pasado. Creo que ha encontrado la comodidad definitiva aquí, y eso es muy importante de cara a la mentalidad de un jugador de la NBA. Creo que está ansioso por liderar en el sentido de hacer mejorar a sus compañeros al máximo nivel posible para poder ser campeones”.

Finalmente, Danny Ainge terminó por lanzar el mayor elogio de todos a su jugador estrella. “En términos de confianza y nivel, proporciona cosas a sus compañeros y al equipo que otros en la NBA no pueden hacer. Realmente puede llegar a ser el mejor jugador de baloncesto del mundo”.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter