Previa de la jornada de la pretemporada NBA: duelos de alto nivel y posibles debuts

En la noche del domingo al lunes se disputarán cuatro partidos en total y podría aparecer por primera vez con OKC Russell Westbrook

James Harden, jugador de Houston Rockets.
James Harden, jugador de Houston Rockets.

La jornada del sábado en la pretemporada de la NBA no fue muy larga, solo se jugaron 3 partidos en total. Esta nueva que comienza en un rato con el Atlanta Hawks – Oklahoma City Thunder es bastante parecida, solo se jugarán cuatro encuentros.

Atlanta Hawks – Oklahoma City Thunder (21:00h en España)

El primer partido se jugará en esta tarde – noche. Ambas franquicias llegan habiendo jugando únicamente dos partidos, y las dos con el mismo récord: 1 victoria y 1 derrota. En Atlanta las cámaras apuntarán al n.º 5 del Draft, Trae Young, que si en los Thunder juega Russell Westbrook le tocará emparejarse con él. Puede ser el gran duelo de la jornada.

Houston Rockets – San Antonio Spurs (22:00h en España)

Otro encuentro que se jugará antes de la madrugada será entre las dos franquicias tejanas de la NBA. Los Rockets vienen habiendo ganado 1 partido y perdiendo otro, mientras que San Antonio está invicto tras haber salido victorioso de sus duelos con Miami Heat y Detroit Pistons. Un encuentro de lo más parejo que espera ver las mejores versiones de los All Star de ambos equipos.


Milwaukee Bucks – Minnesota Timberwolves (02:00h en España)

Minnesota afrontará su cuarto encuentro de la pretemporada de la NBA contra unos Bucks que vienen habiendo jugado un único partido. Las claves del juego se centrarán en Giannis Antetokounmpo por parte de Milwaukee, y en Karl-Anthony Towns, que ha hecho muy buenas actuaciones, por parte de los T-Wolves.

Utah Jazz – Portland Trail Blazers (03:00h en España)

Un preludio de lo que será un enfrentamiento parejo cuando de comienzo la nueva temporada será este partido entre los Jazz y los Blazers. Los dos equipos serán de los que peleen por entrar en playoffs al final de la fase regular, y qué mejor que un partido de pretemporada para ir calentando motores y medirse de igual a igual en el último duelo de la noche.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter