Sacramento Kings: una franquicia destinada al ‘tanking’

Análisis de la plantilla de la capital del Estado de California, que parte con D’Aaron Fox y con el rookie Marvin Bagley III como referentes de la plantilla

Marvin Bagley III, nº 2 del Draft seleccionado por Sacramento Kings.
Marvin Bagley III, nº 2 del Draft seleccionado por Sacramento Kings.

Todas las temporadas hay varias franquicias de la NBA que parten sin ninguna expectativa alta y deciden realizar el famoso ‘tanking’ para escalar puestos en el Draft de la siguiente campaña. Uno de esos equipos son los Sacramento Kings.

La Conferencia Oeste es conocida por ser normalmente la más dura de la liga norteamericana, al menos en los últimos años. Si no tienes un roster que sea capaz de ganar al menos 40 partidos en una temporada regular estás abocado al fracaso. Eso le ocurre a estos Kings, que se encuentran en período de reconstrucción.

Pero no todo son sombras en la franquicia de California. En el pasado Draft ya tuvieron el segundo pick en su posesión, y lo utilizaron para seleccionar a Marvin Bagley III, uno de los grandes candidatos para ganar el premio al Rookie del Año en la NBA. Poco a poco, si van consiguiendo jugadores como Bagley, el rumbo de Sacramento Kings cambiará drásticamente a favor.


- Quinteto titular: D’Aaron Fox – Bogdan Bogdanovic – Nemanja Bjelica – Marvin Bagley III – Willie Cauley-Stein.

- Bajas: Bruno Caboclo (Houston Rockets), Vince Carter (Atlanta Hawks), Jack Cooley (Dinamo Sassari), Nigel Hayes (Galatasaray), JaKarr Sampson (Chicago Bulls) y Garrett Temple (Memphis Grizzlies).

- Altas: Jamel Artis (Orlando Magic), Marvin Bagley (Duke), Nemanja Bjelica (Minnesota Timberwolves), Yogi Ferrell (Dallas Mavericks), Wenyen Gabriel (Kentucky), Kalin Lucas (Hapoel Jerusalén), Ben McLemore (Memphis Grizzlies) y Cam Reynolds (Tulane).

- Salarios: los 3 salarios más altos del equipo los poseen el veterano Zach Randolph ($11.692.308), Iman Shumpert ($11.011.234) y Bogdan Bogdanovic ($9.000.000).

- Predicción: Sacramento Kings quedará último en la División Pacífica (5º) y último también en la Conferencia Oeste (15º).

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter