El plan de Los Angeles Lakers para atraer a Anthony Davis

El equipo angeino sabe que para luchar por  la NBA deben traerle a LeBron James a otra gran estrella y el de los Pelicans podría ser el elegido

Anthony Davis, jugador de los Pelicans. Foto: @PelicansNBA
Anthony Davis, jugador de los Pelicans. Foto: @PelicansNBA

Los Angeles Lakers quieren a Anthony Davis. De eso no hay duda. Otra cosa es que estén dispuestos a tirar la casa por la ventana por él en el caso de que el jugador se pusiera a tiro. A Davis le quedan dos años más de contrato con New Orleans Pelicans y estaría dispuesto a marcharse si ve que a nivel deportivo el equipo no da la talla esta temporada.

Hay que decir que han perdido a Rondo y a Cousins con respecto al año pasado, aunque jugadores como Mirotic y Holyday podrían dar mucho juego.


Los rumores, publicados por Gabe Zaldivar en Forbes, apuntan a que los Lakers podrían querer hacerse con los servicios de Davis durante esta misma temporada, no obviamente ahora, sino en febrero. Eso sí, de producirse, el traspaso sería carísimo y debería incluir a varias de las jóvenes perlas de los de púrpura y oro como Brandon Ingram, Kyle Kuzma y Lonzo Ball.

En Get More Sports, Chris Sherindan hablaba de la posible salida de los Pelicans en unos meses si la cosa no les iba bien a nivel deportivo y su posible aterrizaje en Boston Celtics junto a Kyrie Irving.

Lakers y Celtics parecen ser los destinos más posibles para el jugador la próxima temporada, o al menos es lo que piensan en Las Vegas algunos apostantes.


Algunos analistas han estudiado la situación y el posible traspaso de Davis a los Celtics de Irving es inviable precisamente por el salario de Kyrie. Para los Lakers, por otro lado, el traspaso sería caro, pero posible. Según informa Eric Pincus en Bleacher Report, el equipo tendría que abrir un espacio de algo más de 20 millones de dólares y tendría que dejar marchar a algunas de sus estrellas: "Los Pelicans querrían a algunos de los jóvenes talentos de los Lakers, presumiblemente a Brandon Ingram, Kyle Kuzma y/o Lonzo Ball".

Obviamente, un intercambio en febrero debería incluir a jugadores que estén ganando un salario alto en los de púrpura y oro, como Caldwell-Pope (21 kilos) o Rondo (9), que no podrían salir antes del 15 de enero.

Hay que decir que el traspaso solo se produciría si los dos equipos lo están haciendo mal a nivel deportivo. Ni los Lakers se desprenderían de talento joven en febrero si el equipo responde ni los Pelicans buscarían tan pronto un traspaso por Davis si van bien clasificados. Todo dependerá de la clasificación.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter