Willy Hernangómez se hace un hueco en la rotación de los Hornets

El pívot español, que el año pasado ya encontró minutos como suplente de Dwight Howard, afronta este año la temporada con más ilusión si cabe

Willy Hernangómez, llegando al pabellón para jugar ante los Bulls.
Willy Hernangómez, llegando al pabellón para jugar ante los Bulls.

Tercer triunfo en cuatro partidos para los Charlotte Hornets en la pretemporada NBA, esta vez ante Chicago Bulls, por 110-94. El equipo que dirige desde los despachos Michael Jodan y desde el banco James Borrego está causando muy buenas sensaciones antes del inicio liguero.

Willy Hernangómez, una madrugada más, demostró que quiere disputarle a Cody Zeller el puesto de center titular en la franquicia. Ayer, pese a jugar tan sólo 8 minutos, los aprovechó a la perfección anotando 11 puntos y metiendo cuatro de los cinco tiros de campo que intentó.


En los cuatro partidos de pretemporada Willy ha jugado un total de 62 minutos en los que ha logrado anotar 50 puntos. Si sigue aprovechando tan bien sus minutos, podría apartar a Zeller del quinteto inicial, aunque a estas alturas parece claro que Borrego se va a decidir por el americano como pívot titular.

El mejor en los Hornets fue Kemba Walker con 20 puntos (aunque con una serie horrible en el tiro exterior). Batum capturó 12 rebotes y repartió 7 asistencias y Cody Zeller, el rival de Willy, anotó 14 minutos en 23 minutos de juego.

En los Bulls, partidazo de Zach Lavine con 26 puntos. Bobby Portis aportó 17 desde el banco y Antonio Blakeney se fue hasta los 15.


LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter