El angelino Klay Thompson alaba a los Lakers de LeBron James

La estrella de los Warriors cree que es normal que el equipo de su ciudad natal se haya reforzado con la llegada de una superestrella como LeBron James

Klay Thompson, jugador de los Warriors.
Klay Thompson, jugador de los Warriors.

Klay Thompson, natural del LA, ha hablado sobre el equipo de su ciudad natal, Los Angeles Lakers, y el hecho de que LeBron James haya desembarcado en el Staples Center.

Esta próxima madrugada los de púrpura y oro se van a enfrentar a los Warriors en Las Vegas y el miembro de los 'Splash brothers' ha opinado sobre el aterrizaje del ex de los Cavs en California:

"Creo que es bastante 'cool'. No creo que nadie hubiese adivinado algo así cuando inició su carrera en los Cavaliers, pero es un hecho que le da a la liga más interés, y le devolverá a los Lakers la atención mediática a la que solían estar acostumbrados".


Thompson conoce bien a LeBron. No en vano, se ha enfrentado a él en las últimas cuatro Finales de la NBA.

"Bueno, las veces que nos hemos enfrentado él estaba en lo más alto del Este durante las Finales, y esos partidos fueron siempre muy intensos. Yo espero una gran mejora de los Lakers ya que ellos han fichado a un grupo de jugadores con experiencia".

Reconoce que LeBron es el mejor del mundo y que eso les motiva:

"Siempre que juegas contra el mejor del mundo, no importa en qué deporte, quieres medirte contra él, y juegas tan duro como puedas, y es por eso que chicos como Steph, KD, Kobe, LeBron o James Harden, cuando se miden, lo hacen con mucha intensidad".

El jugador habló de la que puede ser una renacida rivalidad entre la zona de San Francisco y la de Los Ángeles: "La Bahía vs. LA en cualquier deporte siempre ha sido genial, y sucederá lo mismo con el baloncesto, seguro".

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter