Lonzo Ball regresa más pesado y con la rodilla recuperada

El mediático jugador del equipo angelino ha pasado las últimas semanas recuperándose de una lesión para llegar a tiempo al inicio de la temporada

Lonzo Ball, con la elástica amarilla de los Lakers.
Lonzo Ball, con la elástica amarilla de los Lakers.

Los Angeles Lakers contarán a partir de la próxima madrugada con un efectivo más en sus filas. El mediático (y buen jugador) Lonzo Ball volverá a jugar con el equipo californiano ante los Warriors en uno de los amistosos más esperados de la pretemporada NBA.

El jugador se sometió a una artroscopia en su rodilla izquierda y parece que ya está listo para ayudar a sus compañeros. Lo hará desde el banquillo y, según dijo su entrenador Luke Walton, tendrá entre 10 y 30 minutos en el partido ante Golden State de Las Vegas.

Josh Hart, que tuvo un problema en la muñeca el lunes, es duda para jugar esta noche. Dada su importancia en el equipo, seguro que no arriesgará en un amistoso.

"Siento que ha pasado mucho tiempo", comentó Ball sobre su vuelta. "Así que estoy muy feliz de poder volver finalmente al parqué y poder por fin volver a jugar".


"Es frustrante cuando llevas jugando al baloncesto toda la vida y te alejan de él un poco. Pero estoy contento de volver".

El último partido que jugó Lonzo Ball fue en Dallas el pasado 28 de marzo. El jugador se perdió los últimos ocho encuentros de su primera temporada en la NBA por culpa de una lesión en la rodilla y eso le ha obligado a descansar en este inicio de pretemporada. Ball participó en entrenamientos con contacto en el inicio del training camp, aunque ha estado entre algodones para que se recuperara al cien por cien de su lesión.

Según su nuevo compañero LeBron James, el jugador está listo para volver: "Lo ves en la cancha y no parece que haya tenido ningún problema en la rodilla estos meses".

Ball también habló sobre su cambio de peso, ya que ha ganado varios kilos que le pueden hacer ser más competitivo: "Puedes ver una gran diferencia y ayuda bastante haber ganado peso. Puedo llegar con más facilidad a la canasta, moverme mejor y defender con más facilidad".

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter