¿La última temporada de Kevin Durant en los Warriors?

Según el prestigioso redactor de The Athletic el de Suitland dejaría la Bahía de San Francisco una vez que finalizase la presente campaña

Kevin Durant, en un reciente entrenamiento de los Warriors. Foto: @warriors
Kevin Durant, en un reciente entrenamiento de los Warriors. Foto: @warriors

Según informa Marcus Thompson (uno de los periodistas con mejor información sobre Kevin Durant y los Golden State Warriors) en The Athletic, KD tendría muchas opciones de abandona el equipo de la Bahía al final de la temporada 2018/19. Hay que recordar que el jugador firmó hace poco un contrato por dos temporadas, aunque la segunda de ellas es opcional y es él el que decide si continúa o si sale al mercado.

Pues bien, Thompson afirma que el jugador va a salir al mercado de agentes libres el próximo verano y va a cambiar de aires.

Lo que publica Thompson en su artículo es su opinión, no es información, pero una opinión basada en hablar con el entorno del jugador y de la franquicia. Por un lado, porque acabe cansado si este año ganan el tercer título, y por otro por ser el líder amado de la franquicia (algo que no ha conseguido en los Warriors pese a haber sido el MVP de las dos últimas Finales de la NBA: la sombra de Stephen Curry es muy alargada).


Así, Durant lo que ha declarado a los medios recientemente es que quiere disfrutar de esta temporada y el próximo verano decidirá su futuro, por lo que su salida no sería una gran sorpresa. Sus declaraciones son muy diferentes a las de Klay Thompson, que últimamente no para de decir que su deseo es renovar.

Su destino podría ser New York Knicks, el equipo donde, como bien explica Juanma Rubio en el diario AS, jugó su padre y la ciudad donde tiene sus negocios.

Así, la información de Thompson es algo más que un rumor. Durant de verdad se está planteando dejar la Bahía de San Francisco. Eso sí, queda un año por delante y cualquier cosa puede pasar. Lo que está claro que este año, con él en el equipo, son los claros favoritos para volver a ganar la NBA. Y sería el cuarto título en cinco años. Casi nada...

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter