Butler, al GM de los Wolves: "Me necesitas. No podéis ganar sin mi"

El todavía jugador de los Wolves demostró ayer una vez más ser uno de los peores tipos de la NBA con un comportamiento lamentable en un entrenamiento

Jimmy Butler, con la camiseta de los Wolves.
Jimmy Butler, con la camiseta de los Wolves.

Lo había demostrado en varias ocasiones en Chicago Bulls, pero el hecho de encontrarse en su franquicia de toda la vida y que ésta tuviera a jugadores experimentados y con carácter hacía que pasara algo más desapercibido, pero el comportamiento de Jimmy Butler en los vestuarios siempre ha dejado mucho que desear.

Es el ejemplo perfecto del mal compañero. El año pasado, sin ir más lejos, no permitió a Ricky Rubio pasarse por el vestuario de los Wolves para saludar a sus excompañeros. Él, que meses después está forzando la cuerda para salir de la franquicia. Él, que no ha sido capaz de comportarse pese a tener a un tipo que le aprecia como Thibodeau a su lado. Él, que tuvo durante toda la campaña pasada un comportamiento lamentable con compañeros como Karl-Anthony Towns y Andrew Wiggins.

La rotura de negociaciones entre los Wolves y los Wolves provocó que ayer tuviera que acudir por primera vez a un entrenamiento en Minnesota y, claro, no pudo mantener la boca cerrada.

Su regreso, como ha destacado Adrian Wojnarowski en ESPN, fue dramático, desafiando a sus compañeros de equipo, entrenadores y ejecutivos de la franquicia que se encontraban presenciando el entrenamiento.


No paró de gritar y de amenazar a su entrenador Tom Thibodeau, al general manager Scott Layden y a sus compañeros, incluidos Towns y Wiggins. De hecho, al GM le gritó lo siguiente: "Me necesitas jodidamente. No puedes ganar sin mi".

Tras el entrenamiento, Butler habló con Rachel Nichols de ESPN: "Es verdad lo que dicen. No he jugado al baloncesto en mucho tiempo y yo soy muy pasional. Lo hago sólo por competir. Toda mi emoción viene de ahí. ¿Estuvo bien? ¡No!, pero no puedo controlarlo mientras compito. Así soy yo por dentro".


LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter