Los Lakers superan a los Warriors e ilusionan a sus aficionados

Vibrante partido de pretemporada entre los equipos más mediáticos de California que acabó con el triunfo para los de púrpura y oro frente a los actuales campeones

LeBron, ante Durant en el Lakers-Warriors. Foto: @Lakers
LeBron, ante Durant en el Lakers-Warriors. Foto: @Lakers

Victoria de Los Angeles Lakers ante Golden State Warriors por 123-113 en un emocionante partido de pretemporada en el que LeBron James tuvo una gran actuación y Lonzo Ball volvió a jugar.

Los Lakers salieron de innicio con Brandon Ingram, Kentavious Caldwell-Pope, JaVale McGee, Rajon Rondo y LeBron James. Desde el banco, los que contaron con más minutos fueron Lance Stephenson, Lonzo Ball y Kyle Kuzma. También jugaron Svi Mykhailiuk, Johnathan Williams, Michael Beasley, Josh Hart e Isaac Bonga.

El máximo anotador fue Ingram con 26 puntos. Caldwell-Pope llegó hasta la veintena y LeBron, que jugó 17 minutos, acabó el duelo con 15 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias. Lonzo Ball, al que se le vio recuperado, jugó 23 minutos en los qe anotó 7 puntos. Pocos minutos para Josh Hart, que hasta la fecha estaba siendo la sensación de la pretemporada.


En los Warriors, destacar que Draymond Green no jugó por descanso y que el quinteto inicial lo formaron Klay Thompson, Stephen Curry, Kevin Durant, Jordan Bell y Damian Jones. Todo apunta a que uno de estos dos últimos será el que complete el quinteto titular y que Jones, por su condición de pívot puro, es el que más papeletas tiene.

Los 'splash brother' llegaron a los 43 puntos (20 para Thompson y 23 para Curry) y KD se fue hasta los 18+12.Contaron con minutos hombres como Kevon Looney, Quinn Cook, Jonas Jerebko, Shaun Livignston y un Alfonso McKinnie que está cuajando una buena pretemporada.


LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter