Top 10 franquicias más mediáticas de la NBA (1ª Parte)

Ránking de las diez franquicias que más impacto mediático tendrán en los aficionados en esta próxima temporada de la liga norteamericana

Giannis Antetokounmpo, jugador de Milwaukee Bucks.
Giannis Antetokounmpo, jugador de Milwaukee Bucks.

Tras haber pasado una temporada baja llena de nuevos fichajes para cada uno de los 30 equipos que forman la NBA, es tiempo de llevar a cabo un ránking o top 10 de las franquicias que van a ser más mediáticas en la próxima campaña.

10. Denver Nuggets

Los Nuggets de Nikola Jokic abren este top como uno de los 10 equipos que más se van a seguir esta próxima temporada. El año pasado sufrieron algunos contratiempos como la lesión de Paul Millsap y la no integración al 100% de Jamal Murray. Además de la incorporación de Isaiah Thomas, el rookie Michael Porter Jr acaparará muchas cámaras.

9. Oklahoma City Thunder

El equipo de Billy Donovan, a cada temporada que pasa desde que se fue Kevin Durant en 2016, va mejorando el nivel de plantilla. Este año dispone de Russell Westbrook, Paul George y Steven Adams como grandes referencias en cada uno de los partidos. Verles jugar a ellos tres es una de las cosas más atractivas en esta próxima campaña.


8. Toronto Raptors

La franquicia canadiense dispone de un roster bastante competo para poder competir con facilidad en los partidos. Si a ello le sumas la nueva incorporación del All Star Kawhi Leonard, que fue uno de los jugadores de los que más se habló la pasada temporada, Toronto tiene los espectadores asegurados.

7. Milwaukee Bucks

Los Bucks comienzan una nueva etapa de la franquicia en la NBA. Con la llegada de Mike Budenholzer como entrenador principal del equipo, la ilusión en los aficionados es máxima. El plus de Milwaukee es poseer a uno de los jugadores llamados a dominar la liga en un futuro muy a corto plazo, Giannis Antetokounmpo.

6. New Orleans Pelicans

Aunque perdiesen a DeMarcus Cousins en la ya pasada agencia libre, estos Pelicans siguen interesando y mucho a sus aficionados. Tener en tus filas a uno de los principales favoritos para el MVP de la Temporada como es Anthony Davis hacen que este equipo se situé en esta posición del ránking.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter