Top 10 franquicias más mediáticas de la NBA (2ª Parte)

Ránking de las diez franquicias que más impacto mediático tendrán en los aficionados en esta próxima temporada de la liga norteamericana

Stephen Curry, jugador de Golden State Warriors.
Stephen Curry, jugador de Golden State Warriors.

Después de las primeras franquicias que ocupan de los puestos 10-6 de este ránking, llegan los 5 equipos más mediáticos en la próxima temporada de la NBA.

5. Boston Celtics

Los Celtics de Brad Stevens son el equipo que abre el top 5. Tener a dos estrellas como son Kyrie Irving y Gordon Hayward obviamente suma muchos puntos, pero tener a dos futuras estrellas de la liga en Jayson Tatum y Jaylen Brown es clave. No están más arriba en esta lista debido a no haber incorporado nada este verano.

4. Houston Rockets

La franquicia de Texas se quedó a un partido el año pasado de dar la sorpresa y dejar fuera a Golden State Warriors en las Finales de Conferencia. La llegada de Carmelo Anthony para formar un Big Three con un Chris Paul con contrato renovado, y con James Harden, ganador del MVP de la Temporada, hacen que sea el 4º equipo más mediático de la liga.


3. Philadelphia 76ers

Sin lugar a dudas uno de los equipos que más atrae al espectador son estos Sixers. Joel Embiid y Ben Simmons capitanean este ‘Trust The Process’ que ha cobrado más fuerza que nunca. Tras haberse quedado el año pasado a las puertas de las Finales del Este, a día de hoy parten como uno de los favoritos para clasificar a las Finales de la NBA.

2. Los Angeles Lakers

Los Lakers son por todos conocidos como una de las dos franquicias históricas de la NBA. Tras tantos años es difícil interesarse por esta liga y no hacerse de este equipo. La guinda del pastel que hace que escalen tantos puestos de un año a otro es el fichaje de LeBron James, el mejor jugador del mundo, que pisa la Conferencia Oeste por primera vez en su larga carrera profesional.

1. Golden State Warriors

No podía ser otro que GSW el que ocupase el primer lugar del top. Tras confirmar su poderío actual en la liga ganando 3 de los últimos 4 anillos, vuelven a ser favoritos y lo hacen a lo grande. Firmaron a DeMarcus Cousins en la agencia libre teniendo de esta manera un quinteto titular (cuando Cousins se recupere) de todo All Star. El que puede ser el mejor equipo de la historia de la NBA será sin duda el más mediático.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter