Pablo Laso, sobre Luka Doncic: "Le va a ir bien porque tiene estrella"

Su exentrenador en el Real Madrid le augura un gran futuro en la NBA, aunque asegura que no va a levantarse cada noche para verle jugar

Luka Doncic, en una rueda de prensa reciente.
Luka Doncic, en una rueda de prensa reciente.

En una entrevista a la agencia EFE, Pablo Laso ha hablado de Luka Doncic, un jugador que lo consiguió todo a sus órdenes la pasada temporada en el Real Madrid y que ahora afronta la que va a ser su primera campaña en la NBA en los Dallas Mavericks de Dirk Nowitzki.

El entrenador blanco tiene muy claro que al esloveno le van a ir muy bien las cosas al otro lado del charco y explica que desde que salió al parqué por primera vez se dio cuenta de que era un jugador diferente a los demás: "Con Luka tengo la sensación de que siempre le va a ir bien, es un chico que tiene estrella; pasan las cosas para que le vaya bien. Desde que salió al campo y metió un triple desde la esquina".

Laso le desea a su ya exjugador la mayor de las suertes en su nueva aventura y deja claro que le va a ir bien porque es "un gran jugador".


"Tengo mucha confianza, no por esta estrella, sino porque es un gran jugador. Creo que ha caído en una franquicia que le va a venir muy bien para crecer, por historia, por entrenador, por el hecho de la confianza que han mostrado en él. Y desearle la mayor de las suertes en una competición completamente diferente a la que ha jugado. Es listo y se va a adaptar. Desearle suerte y como dice alguno de mi equipo, justicia", explica.

Eso sí, por muy enamorado que esté del juego de Doncic asegura que no va a trasnochar para verlo cada madrugada: "No voy a trasnochar. Lo que pasa es que duermo poco y seguro que voy a ver partidos, pero preferiría dormir. No es mi idea trasnochar para ver partidos".

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter