Derrota de LA Lakers en el estreno de LeBron en el Staples Center

Los Rockets realizaron un partido muy completo con actuación estelar de James Harden y una nueva decepción de Carmelo Anthony

LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers.
LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers.

Segundo partido de la temporada para Los Angeles Lakers y segunda derrota, aunque haya sido contra un rival tan fuerte como es Houston Rockets. LeBron James estuvo bien, pero fue eclipsado ante la gran actuación individual del MVP de la temporada pasada, James Harden.

‘La Barba’ consiguió 36 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias, 10/19 en tiros de campo (52.6%) y 5/10 en triples (50%). Chris Paul fue una segunda espada de lujo al hacer 28 puntos, 7 rebotes y 10 asistencias (rozando el triple-doble).

Carmelo Anthony volvió a decepcionar, una vez más, realizando 7 puntos, 10 rebotes, 1 asistencia, 3/10 en tiros de campo (30%) y 1/7 en triples (14.3%). El nivel de la pasada campaña con OKC no parece haber cambiado y Melo está ante la última gran oportunidad de su carrera.

Por parte de los Lakers, los partidos de Harden y Paul taparon la buena actuación colectiva del equipo. LeBron James hizo 24 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, Rajon Rondo se quedó a 3 rebotes del triple-doble (13 puntos, 7 rebotes y 10 asistencias), JaVale McGee con 16 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias, Lonzo Ball 14 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias…

Tan solo se podría catalogar como encuentros malos el de Brandom Ingram, que hizo en un total de 28 minutos sobre la pista 12 puntos y 4 rebotes, y el de Josh Hart, con 5 puntos, 2 asistencias y 2 rebotes en 30 minutos.

Los Lakers tendrán una nueva oportunidad de ganar su primer partido en la madrugada del lunes al martes. Jugarán de nuevo en casa ante un rival directo como es San Antonio Spurs.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter