Jornada del domingo al lunes: Warriors vs Nuggets como plato principal

Previa de los cuatro partidos que se disputarán en esta madrugada en la NBA, con Houston y Denver repitiendo por 2º día consecutivo

Nikola Jokic, jugador de Denver Nuggets.
Nikola Jokic, jugador de Denver Nuggets.

Tras dos largas noches cargadas de muchos e intensos partidazos en la NBA, llega la calma a esta próxima madrugada del domingo al lunes, que se abrirá con el Atlanta Hawks – Cleveland Cavaliers, y se cerrará con el Houston Rockets – Los Angeles Clippers.

Atlanta Hawks vs Cleveland Cavaliers (00:00h en España)

2 de los 7 equipos que no llevan ni una victoria se enfrentan esta noche en el estadio de los Cavs, el Quicken Loans Arena. Kevin Love llega a la cita en un momento individual muy dulce (en el último encuentro consiguió 25 puntos, 19 rebotes y 7 asistencias) y tirando del carro del equipo de Tyronn Lue.

Por parte de los Hawks, la máxima expectación que tendrán será en su rookie Trae Young, que pese a la derrota hace dos días contra los Grizzlies, realizó su primera gran actuación en la NBA con 20 puntos, 2 rebotes, 9 asistencias, 1 recuperación y 1 tapón.


Sacramento Kings vs Oklahoma City Thunder (01:00h en España)

Este partido es el otro en el que ninguno de los dos rivales todavía no ha ganado. OKC espera poder recuperar lo más pronto posible a su estrella Russell Westbrook, que volverá a ser duda para esta ocasión hasta el último momento.

La buena dinámica ofensiva que tuvieron los Kings en su reciente derrota contra los Pelicans (perdieron aunque metieron 129 puntos), les hace tener bastante esperanzas para hoy.

Golden State Warriors vs Denver Nuggets (02:00h en España)

El plato principal de la noche se lo lleva este gran duelo. Los recientes campeones de la NBA se enfrentarán a unos Nuggets que llegan en un momento muy bueno, sobre todo su estrella Nikola Jokic, que anoche hizo una actuación para el recuerdo. G

SW llega con todas sus espadas preparadas y afiladas. Stephen Curry no ha bajado en ninguno de los dos primeros partidos de los 30 puntos, ahí puede estar la clave para que los de Steve Kerr se puedan llevar o no el triunfo de vuelta a La Bahía.


Houston Rockets vs Los Angeles Clippers (03:00h en España)

Tanto Rockets como Clippers vienen a este partido habiendo conseguido 1 victoria y 1 derrota. La franquicia angelina ganó antes de ayer a OKC, con un Tobias Harris como estrella principal del equipo. Houston sigue teniendo caliente todo lo sucedido ayer contra los Lakers, sobre todo la gran pelea que se produjo entre Chris Paul, Rajon Rondo y Brandon Ingram.

James Harden deberá volver a guiar a su equipo hacia su segundo triunfo de la temporada.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter