Philadelphia gana gracias a un triplazo de JJ Redick a los Magic

Ben Simmons se retiró con molestias en la espalda a los siete minutos y se espera que no sea nada grave, aunque se perderá el próximo partido

JJ Redick, jugador de Philadelphia 76ers.
JJ Redick, jugador de Philadelphia 76ers.

Gran partido el visto anoche en el Wells Fargo Center. Philadelphia 76ers ganó de 1 punto a Orlando Magic (115-116) gracias a un triple de JJ Redick que puso una distancia de 2 a falta de escaso segundos para el final.

El MVP del partido volvió a ser Joel Embiid, que realizó otra actuación estrella. El pívot consiguió 32 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias. El propio JJ Redick no se quedó nada atrás al hacer 31 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias, 10/20 en tiros de campo (50%) y 8/13 en triples (61.5%).

Hasta que salió con molestias, Ben Simmons había conseguido 4 puntos y 4 rebotes. Markelle Fultz hizo un pobre encuentro con 8 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias, al igual que Robert Covington (12 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia).


En Orlando Magic el mejor fue claramente Nikola Vucevic, que consiguió hacer un trile-doble con 27 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias, además de hacer 2 robos. Evan Fournier con 31 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias fue también de gran ayuda. Aaron Gordon, la estrella del equipo, hizo 20 puntos, 12 rebotes, 3 asistencias, 1 robo y 3 tapones.

Mohamed ‘Mo’ Bamba, uno de los rookies que más expectación ha creado, solo disputó 14 minutos en los que haría 5 puntos, 1 rebote y 2 asistencias.

Lo más probable es que Ben Simmons no se encuentre disponible para el próximo encuentro de los Sixers, que será en la madrugada del martes al miércoles contra los Detroit Pistons de Andre Drummond y Blake Griffin.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter