Taponazo de Juancho Hernangómez para tumbar a los Warriors

Partido vibrante en el Pepsi Center que deja a Denver invicto en la clasificación y supone la primera derrota para Golden State

Juan López | 22 Oct 2018 | 06:23
facebook twitter whatsapp Comentarios
Juancho Hernangómez celebra el triunfo con sus compañeros.
Juancho Hernangómez celebra el triunfo con sus compañeros.

Un colosal tapón de Juancho Hernangómez sobre Damian Jones a dos segundos del final del choque le ha dado la victoria a Denver Nuggets ante Golden State Warriors en el Pepsi Center.

Con dos arriba para los Nuggets y algunos segundos por jugarse Stephen Curry penetró el aro rival y vio solo a Jones bajo la canasta. Le cedió la pelota y éste se dispuso a machacar el aro rival, pero se topó con la mano por detrás de un brutal Juancho que dejó la victoria en casa y provocó la primera derrota de la temporada para los Warriors.


Juancho jugó un partido muy completo en el triunfo de los suyos y, además del tapón ganador, anotó 8 puntos (incluyendo 2 triples) y capturó 2 rebotes en 23 minutos de juego (convirtiéndose en el suplente que más jugó con los de Colorado).

El máximo anotador de los Nuggets fue Gary Harris con 28 puntos. Nikola Jokic, tras su partido perfecto ante los Suns, anotó 23 puntos, capturó 11 rebotes y repartió 6 asistencias.

En los Warrios, de nada sirvió el partidazo de Stephen Curry, que acabó con 30 puntos. Kevin Durant finalizó el duelo con 20 unidades y 11 rebotes. Klay Thompson anotó 15 y Looney aportó 10 desde el banco.

Los Nuggets han ganado los 3 partidos que han disputado hasta la fecha y demuestran que van a dar mucha guerra este año en el Oeste y que sería una gran sorpresa si no acabasen en playoffs. Los Warriors, tras dos primeras victorias ajustados, reciben su primera derrota de la temporada.