Sacramento Kings sorprende a todos en este inicio de la NBA

La franquicia californiana acumula cuatro victorias seguidas y se consolidan como la revelación de estas primeras semanas de competición

Buddy Hield y De´Aaron Fox. líderes de los KIngs
Buddy Hield y De´Aaron Fox. líderes de los KIngs

Antes de empezar la temporada los Sacramento Kings eran posiblemente el peor equipo de toda la NBA. En estos momentos podemos afirmar que son la gran sorpresa del inicio de curso.

Al principio nadie daba un duro por ellos, pero de momento están en posiciones de playoffs con un balance de 5-3. Ojo, que lo normal es que acaben bajando posiciones en la tabla, pero que les quiten lo bailado a los aficionados de los Kings, que llevan muchos años sin saborear las mieles del éxito.

Y es que Sacramento es la franquicia que más temporadas suma sin pisar los playoffs, 12 concretamente. Uno de esos equipos irrelevantes en la NBA, que ahora quiere hacer un poco de ruido.


De tanto perder y perder parece que los Kings han formado una plantilla decente. Los californianos cuentan en su roster con jóvenes promesas que han encontrado la sintonía entre ellos. Un equipo sin grandes estrellas, pero con talento por explotar.

La cara más visible de la franquicia es De´Aaron Fox. El atlético base ha mejorado mucho en su segunda temporada promedia 18 puntos y 7 asistencias. Aunque para mi gusto, el mejor jugador de la plantilla es el bahameño de 24 años Buddy Hield. El escolta es un jugador único, anárquico en su juego, pero letal cuando le coge el tacto al balón.


En las posiciones interiores Cauley Stein se ha erigido como un pívot sólido en la liga, además del número 2 del draft, Marvin Bagley III, que debe ir ganando confianza con el paso de los partidos.

El tiro exterior corre a cuenta de la dupla serbia del equipo, Bogdan Bogdanovic y Nemanja Bjelica. Con el primero aún lesionado, Bjelica ha encontrado su hueco en la liga y registra 14 puntos y 6 rebotes por encuentro.

Toda esta juventud, dirigida por el entrenador David Joerger, está siendo la sensación del momento en la NBA. Veremos cuánto dura.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter