Westbrook y Beverley se pelean durante el OKC-Clippers

Triunfo de los Thunder sobre los de Doc Rivers en un duelo marcado por la pelea entre dos jugadores que se llevan muy mal

Beverley y Westbrook se las tuvieron tiesas
Beverley y Westbrook se las tuvieron tiesas

La guerra personal entre Russell Westbrook y Patrick Beverley fue la gran protagonista en el triunfo de Oklahoma City Thunder sobre Los Angeles Clippers por 128-110. Ambos jugadores se pelearon y fueron sanciondos con faltas técnicas y una flagrante.

Faltaban 6:20 minutos para que finalizara el duelo cuando Beverley se lanzó al suelo a por una bola perdida y se llevó por delante a Westbrook. Lógicamente, se formó un corrillo de jugadores tras el incidente y Billy Donovan, el entrenador de OKC, pidió tiempo muerto para intentar evitar la confrontación directa entre los dos jugadores. A pesar de ello, Westbrook se fue hacia el banquillo de los Clippers y acabó intercambiando algunas palabras con Beverley. Tuvieron que ser separados y recibieron una doble técnica. Además, Beverley recibió una flagrante por la jugada que originó el incidente.


Westbrook no quiso hablar sobre el incidente tras el duelo: "No voy a hacer comentarios sobre ello, lo único que sé es que hemos ganado".

Doc Rivers, el entrenador de Beverley en los Clippers, quiso restarle cera al incidente: "Son dos tipos de sangre caliente. No hay nada malo en ello siempre que lo mantegan limpiamente. Creo que más o menos es lo que hicieron, hablar y poco más. No creo que haya nada malo en llevarse mal con alguien de la liga. Está permitido en estos tiempos. No hay nada malo en llevarse mal y jugar de una manera limpia e intensa. Me recuerda a mi hace veinte años. No pasa nada".


En lo puramente deportivo, destacar que Westbrook fue clave para el triunfo de su equipo por su gran actuación en el tercer cuarto en el que los Clippers fueron barridos del campo tras un parcial de 39-10. El base finalizó el duelo con 32 puntos (los mismos que su compañero Paul George), 4 rebotes y 9 asistencias.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes