¿Puede Bradley Beal acabar jugando en Los Ángeles Lakers?

El horrible arranque de los Wizards, sumado a la mala relación entre Beal y Wall, abren las puertas a un posible traspaso del escolta al equipo angelino

Bradley Beal, escolta de los Wizards
Bradley Beal, escolta de los Wizards

Dos victorias en nueve partidos. Ese es el balance de los Washington Wizards, un equipo que cuenta con dos All-Stars en su plantilla como John Wall y Bradley Beal. El talento no falta en Washington, pero sí la química y el buen ambiente. Parece que la relación entre las dos estrellas no es la mejor, y eso se refleja en la cancha.

La temporada está siendo un auténtico fracaso para una franquicia que hace años prometía luchar por el Este pero que se ha quedado estancado en primera ronda de playoffs. Y la consecuencia puede ser la salida de uno de este dúo de los WIzards.

Zach Lowe, de ESPN, informó recientemente de que los directivos de el equipo de la capital verían con mejores ojos un traspaso por Beal que por Wall, siendo improbables ambos. Y como cada vez que suena la salida de una estrella, ahí aparecen Los Ángeles Lakers como posible destino.


Un histórico de la liga como Tracy McGrady lo tiene claro. En una entrevista con la revista The Jump, T-Mac declaró que sería impresionante ver a un excelente tirador como Beal al lado de Lebron James. No le falta razón. “King” James siempre ha necesitado rodearse de grandes tiradores y eso es justo lo que escasea en los de oro y púrpura.

El posible traspaso sería el siguiente: los Lakers recibirían a Bradley Beal a cambio de Josh Hart, Brandon Ingram y otro jugador como Caldwell-Pope o Rajon Rondo. La gran duda es si los angelinos aceptarán desprenderse de un jugador tan prometedor como Ingram.

Si Washington no remonta el vuelo con el regreso de Dwight Howard, puede que se precipiten los acontecimientos.

Eso sí, la llegada de Bradley Beal cerraría las puertas a los agentes libres del próximo verano. Superestrellas como Kevin Durant, Kawhi Leonard, Klay Thompson o Jimmy Butler no podrían unir fuerzas con Lebron en 2019. Pero no hay garantía de que alguno de estos jugadores vaya a recalar en Hollywood. Más vale pájaro en mano que ciento volando.


LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter