Jamal Murray, ha nacido una nueva estrella en Denver

El escolta de Denver Nuggets lideró la victoria de los suyos ante Boston Celtics con 48 puntos, una marca que le coloca entre los grandes de la liga esta temporada

Jamal Murray, en una imagen del duelo ante los Celtics. Foto: @nuggets
Jamal Murray, en una imagen del duelo ante los Celtics. Foto: @nuggets

A estas alturas de la película no hay dudas de que, junto a Milwaukee Bucks, Denver Nuggets es el equipo de moda en la temporada en la NBA. A su juego coral y a la versatilidad de Nikola Jokic, hay que sumarle otro factor diferencial para explicar su éxito esta campaña: Jamal Murray.

El joven canadiense metió 48 puntos para liderar la victoria de los de Colorado ante Boston Celtics, la novena de la temporada en diez partidos. Su actuación fue descomunal, anotando 19 de los 30 tiros que inentó y 5 de los 11 triples que ejecutó. Ademá, capturó 5 rebotes y repartió 4 asistencias. Todo ello en 38 minutos de juego.


Trey Lyles y Gary Harris anotaron 13 puntos cada uno y Paul Millsap acabó el duelo con 10 puntos y 8 rebotes. Jokic, que sólo tiró tres tiros, rozó el triple-doble con 8 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias.

Juancho Hernangómez volvió a recibir la confianza de Michael Malone. Jugó 24 minutos en los que anotó 8 puntos y capturó 5 rebotes.

Los Celtics, por su parte, sufrieron su cuarta derrota de la temporada y se quedan con un balance de 6-4. Siguen sin dar buenas sensaciones. El banquillo, más allá de Marcus Morris, no está funcionando. Smart y Rozier no son los del año pasado y Hayward continúa en su proceso de readaptación a la liga tras su lesión.

Así, es Kyrie Irving el que está llevándose el equipo a sus espaldas (31 puntos la pasada madrugada) con Jaylen Brown y Jayson Tatum como escuderos (15 puntos por cabeza). No fue suficiente para derrotar a uno de los equipos más en forma de la liga.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter