Jimmy Butler contesta con ironía sobre su futuro en los Clippers

El partido que los Timberwolves han jugado en Los Angeles ante los Clippers han relanzado los rumores sobre el futuro aterrizaje del jugador en LA

Jimmy Butler, en el banquillo de los Timberwolves.
Jimmy Butler, en el banquillo de los Timberwolves.

Pese a que pidió ser traspasado antes del inicio del campeonato, Jimmy Butler sigue siendo a día de hoy jugador de Minnesota Timberwolves. Con todo lo que eso está conllevando a nivel mediático y deportivo para la franquicia que dirige a nivel deportivo Tom Thibodeau.

Después de que hace unos días aplaudiera junto con el público de los Warriors la derrota de su equipo en el Oracle Arena, ayer se presentaba en el Staples Center para enfrentarse a uno de los equipos a los que supuestamente quiere marcharse y a los que más se le une de cara al próximo verano, Los Angeles Clippers.

Fue preguntado tras el choque acerca de posibilidad de jugar en los Clippers en los próximos meses, pero el jugador tiró balones fuera, aunque de una manera más que particular: "Yo soy en estos momentos jugador de Minnesota. Voy a disfrutar del sol un par de días o tres y luego si volvemos allí pues volveremos".


Es curioso que haga referencia a que va a disfrutar del sol y que luego volverá a Minnesota, donde obviamente el sol hace poco acto de presencia en esta época del año. Butler, aunque parezca que tira balones fuera, no lo hace.

Los Wolves juegan mañana de nuevo en el Staples, esta vez ante los Lakers, por lo que Butler tendrá un par de días para disfrutar del sol de Minnesota mientras decide si juega ante los de púrpura y oro o, si como está haciendo últimamente, descansa cada dos partidos.

A estas alturas de la película, no tiene sentido que los Wolves no le hayan traspasado aún. El jugador es una distracción para sus compañeros y, aunque sobre el parqué acabe siendo el mejor cuando juega, eso no favorece al juego colectivo. Towns y Wiggins son dos sombras sobre la cancha. Thibodeau debe vender ya si quiere que su equipo haga algo decente esta temporada.


LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter