Zach LaVine asalta el Madison Square Garden con 41 puntos

Brutal actuación individual de la estrella de Chicago Bulls en un emocionante partido ante New York Knicks que se decidió en dos prórrogas

Zach LaVine, ante los Knicks. Foto: @chicagobulls
Zach LaVine, ante los Knicks. Foto: @chicagobulls

Victoria de Chicago Bulls ante New York Knicks en el Madison Square Garden por 116-115 en un duelo emocionante que tuvo que decidirse en la segunda de las prórrogas que disputaron. El hombre del duelo fue Zach LaVine, que se fue hasta los 41 puntos.

El duelo llegó al primer tiempo extra tras una remontada de los Bulls en los dos últimos minutos. Allonzo Trier metió 5 puntos consecutivos e igualó el partido a 102 a 48 segundos del final. Ninguno de los dos equipos fue capaz de anotar, y eso que Mario Hezonja tuvo una bandeja a un segundo del final que le hubiera dado el triunfo a los neoyorkinos, pero la pelota se salió.


En la primera de las prórrogas, más de lo mismo. LaVine igualó el duelo a 108 a 1:13 minutos del final, y nadie más fue capaz de anotar. Trier intentó una bandeja a algunos segundos del final, pero se llevó un taponazo de Robin Lopez.

El duelo lo decidió LaVine en la última prórroga. Los Knicks igualaron el partido a 115 a falta de 2,7 segundos del final gracias a un tiro de Emmanuel Mudiay. Sin embargo, este mismo jugador cometió falta sobre LaVine a dos décimas del final del duelo. El de los Bulls anotó el primer tiro libre, falló el segundo y el duelo se acabó.


LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter