CJ McCollum destroza a los Bucks de Antetokounmpo con 40 puntos

Los Blazers infligieron la segunda derrota a Milwaukee en un duelo en el que el escolta de Portland estuvo sensacional en el tiro e imparable penetrando 

Marca para la historia de CJ McCollum.
Marca para la historia de CJ McCollum.

Victoria de Portland Trail Blazers ante Milwaukee Bucks por 118-103 en lo que supone la octava victoria en once partidos para los de Oregon y la segunda derrota en diez para los de Wisconsin.

El gran protagonista del partido fue un CJ McCollum que está realizando un excepcional inicio de campaña. Fue el líder del back-court de su equipo tras anotar 40 puntos, capturar 5 rebotes, repartir 6 asistencias y robar 4 balones. Metió 17 de los 26 tiros de campo que intentó y 5 de los 10 triples que ejecutó.

Desde el banco, Evan Turner aportó 16 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias. Damian Lillard no tuvo su mejor día en el tiro y se quedó en 13 puntos tras fallar 10 de los 15 tiros que intentó. También superaron la decena de puntos Jusuf Nurkic (12) y Jake Layman (10).


En los Bucks, que lucharon hasta el último cuarto, pero no pudieron defender a un McCollum que estaba ayer a otra cosa, no fueron suficientes los 67 puntos que anotaron entre Giannis Antetokounmpo, Khris Middleton y Brook López. El griego firmó 18 puntos (11 de 18 en tiros de campo), 9 rebotes y 6 asistencias. Middleton aportó 22 unidades, 8 capturas y 6 pases decisivos. Por último, López anotó 22 puntos. Ningún otro jugador de los de Wisconsin superó la decena de puntos.

Con esta victoria, los Blazers se meten de lleno en la lucha por las posiciones de cabeza del Oeste y le manda un mensaje a equipos como los Lakers que quieran entrar en playoffs: va a ser muy difícil sacarles de ahí.


LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter