Doncic lidera la tercera victoria de la temporada de los Mavs

El jugador esloveno fue el máximo anotador de su equipo en el cómodo triunfo ante unos Washington Wizards que van de mal en peor

Luka Doncic, junto a Finney-Smith. Foto: @dallasmavs
Luka Doncic, junto a Finney-Smith. Foto: @dallasmavs

Luka Doncic no para. El esloveno se ha adaptado a las mil maravillas a la NBA y lo demuestra noche a noche. Ayer, lideró la tercera victoria de la temporada de Dallas Mavericks, que al menos ya tienen un balance positivo en casa (3 triunfos y 2 derrotas). Eso sí, han perdido los 7 encuentros que han disputado fuera.

La pasada madrugada vencieron a Washington Wizards por 100-119 en el duelo más plácido de lo que llevamos de año. Se fueron 21 puntos arriba al descanso ante un equipo capitalino que no tiene pinta que vaya a retomar el duelo esta campaña. Muy malos porcentajes para John Wall y Bradley Beal, una constante en este inicio de campaña.


Donci lideró a los suyos en ataque con 23 puntos (9 de 16 en tiros de campo y 2 de 7 en triples), 6 rebotes y 3 asistencias. Estuvo bien secundado por un enchufado Wesley Matthews que se fue hasta las 22 unidades. Además, Harrison Barnes anotó 19 puntos y Finney-Smith, 11. DeAndre Jordan finalizó el duelo con 8 puntos y 12 rebotes.

En sus diez primeros partidos en la NBA, Luka Doncic promedia 19,8 puntos, 6,5 rebotes y 4,4 asistencias en 34,6 minutos de juego por partido. Casi nada al aparato.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter