Los cuatro posibles equipos en los que podría acabar Terry Rozier

Los rumores sitúan al base de los Celtics lejos de un posible traspaso, pero no confían en que en el verano de 2019 se mantenga en el equipo

Terry Rozier, jugador de Boston Celtics.
Terry Rozier, jugador de Boston Celtics.

Tras el culebrón de Jimmy Butler finalizado con su llegada a Philadelphia 76ers, nuevos jugadores se convierten en el punto de mira de los diferentes medios periodísticos. Uno de ellos es Terry Rozier, que ya desde hace un par de semanas se habla de que su situación en Boston Celtics es incómoda para él.

Aunque varias fuentes e incluso compañeros de equipo han salido a desmentir estas afirmaciones, no se puede negar que franquicias de la NBA han mostrado su interés por el jugador tras lo sucedido. En concreto 4 equipos han sido los que han fijado su ojo en Rozier, y son:

New York Knicks

Actualmente la franquicia de La Gran Manzana está cumpliendo un papel más o menos como se esperaba de ellos en un principio: 4 victorias y 10 derrotas. Una llegada de Terry Rozier en el mercado de 2019 supondría un plus de calidad en la plantilla y con ello un acompañante para Frank Ntilikina en las labores de manejo de balón.


Phoenix Suns

Quizás el destino más adecuado de los 4 que han sonado es el de Phoenix. El equipo de Devin Booker está jugando varios partidos con el propio Booker como base, aunque su posición sea la de escolta. La llegada de Rozier a los Suns beneficiaría a ambas partes y sobre todo al jugador, que daría el salto inmediato al quinteto titular.

Orlando Magic

Otro equipo que posee carencias en la posición de 1 es Orlando. Por ahora el puesto ha sido ocupado por DJ Augustin, y de manera más o menos aceptable: promedia 10.3 puntos, 2.5 rebotes y 4.6 asistencias por juego. Sería un buen destino también para Terry Rozier, pero quizás con menos aspiraciones de futuro que los Suns.

San Antonio Spurs

El equipo con más calidad y aspiraciones esta temporada es San Antonio, y además es la franquicia que más ansiado tendría hacer el traspaso por Rozier. Perdieron a su base titular, Dejounte Murray, antes de empezar la actual campaña, para toda la temporada completa. Aun así, los Spurs de Gregg Popovich no suelen hacer traspasos a mitad de temporada. Actualmente esta es la posibilidad más remota.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter