Pascal Siakam se gana el cariño de la afición de Toronto a base de partidazos

El jugador de los Raptors es una de las gratas sorpresas de la NBA hasta el momento, pese a que su ex entrenador Casey le pide cautela

Pascal Siakam, jugador de Toronto Raptors.
Pascal Siakam, jugador de Toronto Raptors.

Toronto Raptors ha comenzado la nueva temporada a toda máquina. 12 victorias y solamente 2 derrotas le hacen colocarse como líder de la Conferencia Este con dos victorias de ventaja sobre los Milwaukee Bucks.

Gran parte de la culpa, por no decir toda, la tienen sus jugadores, que han demostrado ser los que más en forma están de las 30 franquicias que componen la NBA. Kawhi Leonard, como estrella del equipo, promedia 24 puntos, 7.7 rebotes y 3.1 asistencias por partido.

Las segundas espadas están siendo Kyle Lowry (16.2 puntos, 4 rebotes y 11 asistencias por partido) y el español Serge Ibaka (17.4 puntos, 8.4 rebotes y 1.1 asistencias por partido), que junto al propio Leonard forman un Big Three que solo ha dado alegrías hasta el momento.


Pero hay un jugador que se ha convertido en la mayor sorpresa de los Raptors hasta el momento. Ese es Pascal Siakam, que ha firmado partidos de auténtica estrella. Ya solo en los 3 últimos ha superado los 20 puntos: 21 contra los Kings, 23 contra Knicks y 22 contra Pelicans.

Sus promedios son algo más bajos, ya que ha ido de menos a más: 13.9 puntos, 6.4 rebotes y 2 asistencias. Los puntos que está metiendo en cada encuentro suponen un colchón de confianza con el que Toronto puede estar tranquilo.

Aún así Dwane Casey, ex entrenador de Toronto Raptors, pide que su antiguo jugador sea cauteloso y que mantenga los pies en el suelo: “El chico es un completo motor en la NBA. Yo lo sabía, y también se que su corazón y espíritu están en el lugar correcto. El cielo es su límite. Pero debe trabajar sabiamente si realmente quiere mantenerse como se encuentra actualmente”.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter