La leyenda Tracy McGrady aconseja la retirada a Carmelo Anthony

El emblemático ex jugador de la NBA es consciente de la situación que vive Melo en Houston y le pide que finalice su carrera profesional

Tracy McGrady, ex jugador y leyenda de la NBA.
Tracy McGrady, ex jugador y leyenda de la NBA.

Carmelo Anthony se encuentra perdido. Y eso es un hecho. La temporada pasada en Oklahoma City Thunder ya dio muchas muestras de caída libre, y en este inicio de temporada con Houston Rockets, su nuevo equipo, ha confirmado lo que muchos se esperaban.

En estos momentos Melo no está ni jugando con la franquicia tejana, ya que ambas partes están buscando una solución que les beneficie y que no termine con el jugador desechado. Los números que ha promediado en los pocos partidos que ha participado con los Rockets son los siguientes: 13.4 puntos, 5.4 rebotes y 0.5 asistencias, además de unos porcentajes de tiro que llegan a ser lamentables.

Tras una larga carrera de 15 temporadas, 34 años de edad, y dando muestras claras de bajón, mucha gente ha pedido ya que se retire. Entre ellos se encuentra la leyenda de la NBA Tracy McGrady, que también jugó en Houston Rockets (en concreto 6 campañas).


“Honestamente pienso que Melo debería ir planteándose la retirada. Realmente lo pienso. No quiero que siga enfrentándose a situaciones como la que le está tocando vivir en estos momentos. Los aficionados están haciendo que esto afecte negativamente a un legado increíble”.

“Tras ver cómo ha ido todo en sus dos últimos equipos, y lo mal que ha funcionado en ellos, deberías pensar en que has hecho una carrera suficiente como para entrar en el Hall of Fame (Salón de la Fama) de la NBA. Solo sigue y déjalo ir”.

El rol que ostenta Melo cuando juega es de jugador de rotación (aunque Sexto Hombre). Nunca había sido suplente y eso puede hacerle pensar que quizás ya no está para tanto nivel, y la retirada o incluso aceptar que eres un jugador reserva puede ser lo mejor para su futuro.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter