Steve Kerr, sobre la pelea de sus jugadores: “Yo le pateé el trasero a Michael Jordan”

El entrenador de GSW ha querido restar importancia a la polémica de Durant y Green contando una anécdota parecida de cuando él era jugador

Steve Kerr, entrenador jefe de Golden State Warriors.
Steve Kerr, entrenador jefe de Golden State Warriors.

El tema del momento en la NBA es la fuerte discusión que tuvieron Kevin Durant y Draymond Green hace dos partidos (contra Los Angeles Clippers) debido a que el segundo no le dio un pase claro al primero para ganar el encuentro. Steve Kerr, entrenador de ambos en Golden State Warriors, ha restado importancia al asunto, como es lógico.

Para ello Kerr, ante la prensa, ha querido rememorar un suceso anecdótico de cuando él era jugador de Chicago Bulls y compartía vestuario con Michael Jordan. El entrenador jefe de los Warriors contó que en una disputa tras un partido con Jordan, se le llegó a poner el ojo morado.

“Cuando juegas a un nivel tan alto, cuando estás sometido a tanta presión y eres tan competitivo como somos nosotros estas cosas suelen suceder. En todos los equipos en los que he podido estar como jugador, han sucedido cosas”.


“Con Michael (Jordan) tuve una disputa tras un partido donde acabé con el ojo morado. Al final son cosas que pasan. Por cierto, tras eso yo le pateé el trasero, no se iba a salir con la suya”, comentó al final Kerr entre risas con los medios.

A lo que quiere llegar Steve Kerr es que, en el momento, la sanción a Green se realiza y ya está. Cuando vayan pasando los partidos y las victorias se empiecen a convertir en lo cotidiano todo quedará olvidado y como una simple anécdota entre dos de los actuales mejores jugadores de la NBA y del mundo.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter