“Kevin Durant y Draymond Green volverán a ser hermanos de nuevo”

Los compañeros de los dos jugadores de GSW siguen defendiéndoles tras su ya famosa confrontación del partido contra los Clippers

Draymond Green y Kevin Durant, jugadores de Golden State Warriors.
Draymond Green y Kevin Durant, jugadores de Golden State Warriors.

Han pasado ya casi 5 días desde que se produjese la famosa pelea entre Kevin Durant y Draymond Green durante el encuentro de Golden State Warriors frente a Los Angeles Clippers, que acabó con victoria de la franquicia angelina en la prórroga.

La tensión en el vestuario sigue vigente, y eso que todos los compañeros de equipo de Durant y Green han mediado lo mejor posible la situación. Stephen Curry, jugador franquicia de los Warriors, hizo de líder apaciguando a ambos en el vestuario, y dijo: “Kevin (Durant) y Dray (Draymond Green) volverán a ser hermanos de nuevo”.

Las palabras de Steve Kerr a los medios sobre su pelea con Michael Jordan durante su época de jugador fueron también para pedir calma, ya que lo tomó como un hecho anecdótico que suele pasar en los equipos que aspiran a ganarlo todo.


Concretamente esta situación actual se debe a que tras el enfado de Durant, Green empezó a contestarle dudando de su lealtad a la franquicia, ya que en la próxima agencia libre del verano de 2019 Kevin Durant podrá firmar por el equipo que quiera en su condición de agente libre.

Muchos equipos de la NBA se están frotando las manos con lo que está sucediendo en La Bahía. Durant es, sino la que más, una de las figuras que más solicitadas van a estar en el próximo verano. Él ya dijo que su objetivo era conseguir un contrato máximo, ahora se duda si será con Golden State Warriors (como hasta hace una semana se pensaba que iba a ser sí o sí), o con otra franquicia.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter