Paliza de los Rockets a los Warriors en el regreso de Green

El equipo texano ha conseguido su segunda victoria en casa de la temporada ante unos Golden State descosidos sin Stephen Curry

Chris Paul lanza ante Iguodala.
Chris Paul lanza ante Iguodala.

Clara victoria de Houston Rockets ante Golden State Warriors por 107-86 en un duelo marcado por la marcha oficial del equipo texano de Carmelo Anthony y por el regreso tras su sanción de Draymond Green.

El polémico jugador regresó al quinteto inicial de los de Steve Kerr tras su altercado con Kevin Durant y su actuación fue muy discreta: 0 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y 5 pérdidas en 24 minutos de juego. Tras el duelo, KD quiso dejar claro que está harto de que le pregunten sobre su altercado con Green: "No voy a hablar más del tema".

Este ambiente de rumores sobre el mal rollo dentro del vestuario y la marcha de Kevin Durant el próximo verano, unido a la baja de Stephen Curry, han hecho que los Warriors hayan perdido dos partidos de forma consecutiva por primera vez esta temporada.


Houston, por su parte, tras un horrible inicio, encadena 3 triunfos seguidos y 6 en los últimos 8 duelos que le ha disputado. Así, han pasado de un balance inicial de una victoria y cinco derrotas a igualar a siete en estos momentos su balance.

El mejor del partido, pese a su 4 de 14 en triples, fue James Harden con 27 puntos. James Ennis III anotó 19 y Michael Carter-Williams aportó 17 desde el banco. Chris Paul se quedó en 10 puntos y 7 asistencias y Clint Capela un doble-doble de 10 puntos y 10 rebotes.

En los Warriors, Kevin Durant fue el mejor con 20 puntos. Klay Thompson aportó 10 y Kevon Looney 12 desde el banco.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter