Kerr: "Nos hemos dado de bruces con la verdadera NBA"

Los Golden State Warriors atraviesan una de las rachas más negativas de su dinastía. Los actuales campeones han perdido 5 de sus últimos 7 partidos, y acumulan tres derrotas consecutivas en su visita a los equipos de Texas (Houston, Dallas, San Antonio).

El mal momento de los Warriors viene provocado por dos factores: las lesiones y la famosa pelea entre Green y Durant.

Con Stephen Curry lesionado de la ingle y Draymond Green fuera de las canchas por molestias y sanciones, Kevin Durant y Klay Thompson, pese a su buen rendimiento, no han sido capaces de mantener la dinámica de victorias de GSW. Hasta el punto de que el propio Steve Kerr, técnico de los de la Bahía, ha declarado que este es el tramo más difícil que ha enfrentado con este equipo:

"Hemos tenido una existencia tan encantadora las últimas cuatro temporadas. Este es el tramo más difícil en el que hemos estado. Esta es la verdadera NBA. No hemos estado en la NBA real en los últimos años. Hemos estado en este sueño. Y ahora nos enfrentamos a una adversidad real y tenemos que salir de eso nosotros mismos ".

Tal vez es demasiado pronto para alarmarse. Los Warriors están dando señales de debilidad, pero siempre han tenido un momento de dudas en las últimas temporadas, y el resultado final ha sido el mismo de todos modos: un anillo más en la mano. Pero nada es eterno en esta vida, y tampoco en la NBA. ¿Acabará este año el sueño de los Warriors?


LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter